PEDIDOS

Se considera vinculante el pedido del producto seleccionado al introducir los datos personales y hacer clic en el botón de compra de la última fase del proceso de compra. Para ello surgirá una ventana de confirmación con los detalles de su pedido en la que puede comprobar y corregir los datos introducidos.

Recibirá un email de confirmación del pedido y un segundo mail notificando el envío del mismo tras la recepción del pago.

Puede acceder a la situación y detalles del pedido en todo momento haciendo clic en 'mi cuenta'.

Las existencias son limitadas y su aparición en la web no implica disponibilidad absoluta. Si algún cliente compra un artículo y no está disponible, nos pondríamos en contacto con él para informarle y poder rescindir así su compra sin ningún coste por parte del cliente.

PRECIOS

Los precios de los productos son en Euros e incluyen el IVA en vigor. Podrán ser revisados y modificados, en cualquier momento.


ENVIO

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago. La compañia de transportes tarda entre 48 y 72 horas en entregar el paquete en la península una vez el paquete ha salido de nuestro almacén. El tiempo total de entrega estimado será entre 2 y 5 días hábiles a contar desde la fecha de pedido. Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o fuera de territorio nacional, consultenos el plazo de entrega.

Si desea transporte urgente contacte con nosotros antes de cerrar el pedido y le informaremos del coste adicional.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos tus artículos en un mismo pedido. En caso de que realice dos pedidos diferentes, no podemos combinarlos, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete tras el envío.


PAQUETE DAÑADO O ABIERTO

Si recibe el paquete en mal estado, abierto o con cualquier otra incidencia, indíquelo siempre en el albarán del transportista que realice la entrega.
Si recibe el paquete abierto, revise el contenido del paquete en presencia del transportista.
En el caso de que el producto esté dañado, o falte alguno de los productos comprados, indique en el albarán los defectos y faltas que encuentre y realice fotos del contenido del paquete y de los desperfectos.
Deberá enviarnos un mail a info@pulpea.es en las 12 horas posteriores a la recepción del paquete indicando el nº de albarán y las deficiencias encontadas y adjuntando las fotos y el mail de confirmación de compra para que podamos iniciar la reclamación al transportista.

RECLAMACIONES

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, póngase en contacto con nosotros a través del mail info@pulpea.es y le responderemos con las instrucciones a seguir.
Los clientes que lo soliciten tienen a su disposición hojas de reclamaciones en la tienda PULPEA sita en Edificio Tuca. Ctra.C-28 km31,5 25539 Betren

POLITICA DE DEVOLUCION O CAMBIO

En caso de no estar conforme con el artículo recibido, y siempre que el artículo no esté usado y conserve sus embalajes y etiquetas originales, podrá devolverlo o cambiarlo en un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido (según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

El importe del producto devuelto será abonado en la tarjeta de crédito utilizada en la compra.

El abono o cambio se realizará una vez haya sido recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado el estado del artículo.

El coste de todos los portes (entrega, devolución, nueva entrega en caso de cambio, etc) será a cargo del comprador. Sólo se reembolsará el importe del producto.

Para iniciar el proceso de devolución o cambio, rogamos nos envíe un mail a info@pulpea.es adjuntando el mail de confirmación de compra.

GARANTÍA

Todos nuestros productos se benefician de la garantía establecida por la ley.

Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste producido por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Si detecta algún defecto de fabricación, en el caso de que el producto sea defectuoso le garantizamos, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja en el precio o resolución del contrato de forma totalmente gratuita. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos como proceder. Deberá informarnos en su caso de la falta de conformidad por su parte en un plazo de dos días desde que tuvo conocimiento del defecto.

FORMAS DE PAGO

Elija entre las siguientes formas de pago:

·Paypal: Mediante abono a través del servidor de pagos seguros Paypal. Esta forma de pago genera un coste adicional del 4% sobre el importe total a pagar

·Tarjeta de Crédito/Débito VISA o Mastercard. Esta forma de pago genera ningun coste adicional.

GASTOS DE ENVIO