La marca de ropa deportiva PULPEA nació en Baqueira-Beret en el año 2007.

Sin embargo, sus cómodos y modernos “tentáculos de diseño”,  comenzaron a cocinarse dos años antes. Corría el 2005 cuando sus creadores, dos jóvenes madrileños amantes del deporte, la nieve, el aire libre, el viento y las olas, abandonaron la gran ciudad y cambiaron su estilo de vida con un sueño común: crear PULPEA.

Con campamento base en el Valle de Arán y una mochila cargada de conocimiento del medio, de ilusiones y de nuevas ideas, Sergio Rico y Lucía Mallol elaboraron la receta única y original de PULPEA: Ropa técnica de ski y montaña, ropa street-casual, materiales de primerísima calidad, impermeabilidad y transpirabilidad, diseños exclusivos y alegres, prendas aptas para todas las edades...y todo ello fabricado en la UE

Este espíritu y estilo PULPEA quedó reflejado en su primera colección de Invierno 2007, diseñada y estampada en España.

Con la llegada del primer verano para la firma, el pulpo se puso nervioso sin nieve y comenzó a añorar el mar, por lo que PULPEA extendió sus dominios y cambió las pendientes de las estaciones de esquí por las olas de Tarifa, estableciendo su sede estival en la cuna y capital europea de los deportes de viento.

Ya han pasado muchos años desde la primera colección invierno 2007, y PULPEA es ya una marca firmemente consolidada en el panorama nacional, que sorprende cada temporada con nuevas prendas, nuevos diseños y nuevos fans incondicionales de su estilo colorido e inconfundible.

Desde los más “peques” que se inician en la nieve, hasta los deportistas más exigentes y equipados, pasando por los jóvenes aventureros o simplemente los amantes de la ropa cómoda, y con un toque siempre original, encuentran su prenda ideal en la línea PULPEA. Camisetas, sudaderas, softshell, ropa técnica, ropa térmica...con patrones originales.

Entre todas estas prendas destaca, en su línea underwear térmica, un mono completo apto para montaña y para moteros y no faltan los ya clásicos diseños “freeride”, "powder", "siempre recto”, "escorna" y sus divertidos gorros, con los que hemos visto aparecer en la prensa a algunos de los más famosos visitantes del Valle de Arán.

Si te gusta practicar deportes y disfrutas al máximo del aire y el tiempo libre, eres un PULPO susceptible de vestir PULPEA.

PULPEA. Tu mundo. Tu ropa.
www.pulpea.es